Matan a hombre en riña en la Roma
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Un hombre fue asesinado durante una supuesta riña en la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima, de 50 años aproximadamente, fue atacada a golpes y con un arma blanca por un individuo que se dedica a limpiar vidrios en la zona.

Según reportes preliminares, esta mañana tuvieron un desencuentro mientras ingerían bebidas alcohólicas en el acceso de un edificio en desuso, ubicado en Yucatán 20 casi esquina con Avenida Insurgentes.

Una mujer que pasaba por el lugar observó la trifulca y pidió ayuda a policías preventivos del Sector Roma, quienes detuvieron al agresor y lo trasladaron al Ministerio Público.

 También solicitaron una ambulancia, pero los paramédicos sólo confirmaron que la víctima había muerto.

El sitio permaneció bajo resguardo policial hasta las 11:30 horas, cuando personal de la Fiscalía capitalina concluyó los peritajes y retiró el cuerpo, sin ser identificado.

Eduardo Cedillo Martínez | Agencia Reforma

De acuerdo con la información proporcionada por la compañía Nielsen IBOPE México, la serie documental Caníbal. Indignación total captó una audiencia de 16.9 millones de personas, lo que la convierte en el programa más visto en la franja del horario de las 23:00 horas, tanto en televisión abierta como en la restringida.

Esta producción, en colaboración con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la empresa TelevisaUnivision, ocupó el noveno lugar de toda la programación vista en todo el país, dato que compartió la televisora y el ministro presidente Arturo Zaldívar Lelo a través de las redes sociales.

Tras la emisión del tercer capítulo de dicho programa, quien encabeza la SCJN mencionó que “el alcance de la serie ha sido impresionante, pues más de 16 millones de personas en el país la han visto, y estoy seguro que con esto moveremos conciencias y generaremos medidas en beneficio de las niñas y las mujeres de México”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad