Matan a empresario restaurantero en Sonora
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Matan a empresario restaurantero frente al Templo Guadalupano de Caborca en Sonora. Fue acribillado este viernes.

Al interior, se celebraba una ceremonia de graduación escolar. Los feligreses al escuchar las detonaciones, se tiraron al piso y se protegieron entre las bancas para evitar ser víctimas de una bala perdida.

La agresión se perpetuó por parte de sujetos armados, cuando el empresario restaurantero con negocios en la zona de nombre Concepción “N”, alias “El Concho” de 68 años, transitaba por la zona a bordo de su camioneta.

Según testigos, el restaurantero trató de huir, por lo que los agresores realizaron varios disparos. De acuerdo con reportes preliminares, se escucharon al menos 15 tiros.

Paramédicos arribaron a la Avenida Q, entre las calles 6 y 7, donde la víctima fue hallada sin signos vitales dentro su vehículo, una RAM tipo pick up color negra que presentó diversos impactos con proyectiles de alto calibre. Él fue reconocido por su hija.

Los atacantes lograron huir, sin que al momento se informe de alguna detención por este hecho.

Iris Mabel Velazquez Oronzor I Agencia Reforma

 

La Fiscalía General de Chiapas informó que Elizabeth N, esposa del empresario de origen italiano, Raphael Alessandro Tunesi, fue detenida por presuntamente ser la autora intelectual del homicidio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad