fbpx
MéxicoNoticias

Matan a empresario restaurantero en Sonora

Los atacantes lograron huir, sin que al momento se informe de alguna detención por este hecho


Matan a empresario restaurantero frente al Templo Guadalupano de Caborca en Sonora. Fue acribillado este viernes.

Al interior, se celebraba una ceremonia de graduación escolar. Los feligreses al escuchar las detonaciones, se tiraron al piso y se protegieron entre las bancas para evitar ser víctimas de una bala perdida.

La agresión se perpetuó por parte de sujetos armados, cuando el empresario restaurantero con negocios en la zona de nombre Concepción “N”, alias “El Concho” de 68 años, transitaba por la zona a bordo de su camioneta.

Según testigos, el restaurantero trató de huir, por lo que los agresores realizaron varios disparos. De acuerdo con reportes preliminares, se escucharon al menos 15 tiros.

Paramédicos arribaron a la Avenida Q, entre las calles 6 y 7, donde la víctima fue hallada sin signos vitales dentro su vehículo, una RAM tipo pick up color negra que presentó diversos impactos con proyectiles de alto calibre. Él fue reconocido por su hija.

Los atacantes lograron huir, sin que al momento se informe de alguna detención por este hecho.

Iris Mabel Velazquez Oronzor I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Detienen a la esposa del empresario italiano asesinado en Chiapas

La Fiscalía General de Chiapas informó que Elizabeth N, esposa del empresario de origen italiano, Raphael Alessandro Tunesi, fue detenida por presuntamente ser la autora intelectual del homicidio.

Noticias relacionadas

Back to top button