fbpx
MéxicoNoticias

Matan a dos en la playa Caleta de Acapulco


Por sexto día consecutivo en hechos de violencia en Acapulco, dos hombres fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en un restaurante ubicado en playa Caleta, informaron autoridades estatales.

Según versiones oficiales, poco después de las 15:00 horas de este viernes se recibió un reporte de que en la playa Caleta se registraba una balacera, por lo que acudió personal de la Policía estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General.

En la playa se localizó a un hombre asesinado, quien se encontraba entre algunas sillas, y a otro más herido.

La persona herida fue trasladada al hospital en una patrulla estatal, debido a que no llegó ninguna ambulancia.

Sin embargo, durante el trayecto el hombre falleció.

Matan a dos en la playa Caleta de Acapulco
Matan a dos en la playa Caleta de Acapulco

Sobre los hechos, se informó que un sujeto armado se bajó de una lancha, se dirigió hacia los dos individuos que estaban en el restaurante y les disparó para después darse a la fuga.

Las detonaciones de arma de fuego provocaron que los turistas que estaban en la playa corrieran para buscar refugio.

Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En otro hecho de violencia registrado este viernes, un individuo fue asesinado a balazos en la colonia Cuauhtémoc, en la zona suburbana de este puerto.

Desde el pasado domingo 25 de abril a la fecha se han registrado 20 asesinatos, tres automóviles y un autobús de pasajeros incendiados, además de dos personas secuestradas.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Anuncian subidas de precio alimentos y consumibles

En México se han anunciado aumentos en precios de productos las empresas Kimberly-Clark, Bimbo y Gruma.

De acuerdo con las firmas, el incremento se debe al costo de materias primas como maíz, los fertilizantes, el aluminio, las celulosas, los energéticos y el transporte logístico.

La panificadora Bimbo, este año ajustó su precio dos veces y previó que vendrá otra alza, indicó en conferencia Diego Gaxiola, director de administración y finanzas de la empresa.

Noticias relacionadas

Back to top button