Mata adolescente a niño con rifle de diábolos en NL
Un adolescente mató de manera accidental a un niño de 11 años, con un rifle de diábolos, cuando ambos cazaban ardillas ayer por la tarde en una huerta en Rayones.

Un adolescente mató de manera accidental a un niño de 11 años, con un rifle de diábolos, cuando ambos cazaban ardillas ayer por la tarde en una huerta en Rayones.
De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Justicia, los hechos fueron reportados en la finca “El Mosquito”, ubicada en la Calle Santos Degollado cruz con Josefa Ortiz, en el Centro de este Municipio.
En ese lugar los dos menores, presuntamente, andaban cazando ardillas con un arma de diábolos, por lo que de manera accidental, el adolescente de 14 años le disparo al niño.
Tras el accidente, el adolescente pidió auxilio a una doctora del Centro de Salud municipal, quien nada pudo hacer por la víctima, quien murió en el lugar.
Las autoridades de la Fiscalía investigaban la manera en cómo el menor de edad lesionó al niño de manera accidental y al parecer le dio el disparo en la cabeza.
Agentes ministeriales y periciales tomaron conocimiento y ya realizan las investigaciones correspondientes.
El menor de edad fue trasladado al CODE de Adolescentes.
Claudio Magallanes | Agencia Reforma
Te puede interesar: Dan segunda vinculación a profesor de Colegio Caramel
Javier “N” fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, por lo que ya suma dos por delitos sexuales que habrían ocurrido en contra menores, en el Colegio Caramel, ubicado en la Alcaldía Coyoacán.
La Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, informó que un juez ratificó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para dicho profesor por dos meses en lo que se cierra la investigación.
Actualmente, cuenta con 13 carpetas de investigación abiertas, refirió.
La Fiscal señaló que han dado atención, a 14 niñas y 13 niños, y a 42 madres y padres de familia del mismo colegio.
“Las investigaciones que realizan nuestras peritos, nuestras detectives y nuestras ministerios públicos, permiten integrar carpetas de investigación sólidas para acreditar fehacientemente las imputaciones que estamos haciendo en cada caso”, dijo.