López Obrador pide que haya unas elecciones limpias en Hidalgo y Coahuila

Marinos asesinos, tras las rejas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los marinos que asesinaron en 2019 a cuatro personas en Tlahuapan, Puebla, ya están detenidos.
“Esto sucedió en enero de 2019 y me informó el secretario de Marina, diciéndome que ya están detenidos y ya están presos. Lo presentan como algo nuevo, pero en efecto, estos marinos cometieron esa atrocidad, pero ya están presos; de inmediato; es más, los detuvo la gente y los entregaron a Marina y se procedió legalmente, para mostrar que no somos iguales”, comentó.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que en su gobierno ya no se solapa ninguna violación a los derechos humanos.

“El gobierno no viola derechos humanos, no permite tortura, no permite masacres, somos distintos. No se solapa ninguna violación a los derechos humanos”, expresó.

Hoy, Grupo Reforma informó que en enero de 2019 marinos dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que presuntamente ordeñaban combustible en un predio de Guadalupito las Dalias, Municipio de Tlahuapan, Puebla.

Tras aquellos disparos, murieron tres hombres y otra persona fue detenida, pero los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados dos días después en un bosque en Nanacamilpa, en los límites entre Puebla y Tlaxcala. Tres estaban semienterrados y el otro a la intemperie.

Ciudad de México
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Descartan a Macías ante los Pumas

Como si el Covid-19 no fuera suficiente, ahora las lesiones. A las bajas de Antonio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok