Marinos asesinos, tras las rejas: AMLO
 
Hace (42) meses
 · 
Regreso de López Obrador el lunes, depende de médicos: Segob
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los marinos que asesinaron en 2019 a cuatro personas en Tlahuapan, Puebla, ya están detenidos.
“Esto sucedió en enero de 2019 y me informó el secretario de Marina, diciéndome que ya están detenidos y ya están presos. Lo presentan como algo nuevo, pero en efecto, estos marinos cometieron esa atrocidad, pero ya están presos; de inmediato; es más, los detuvo la gente y los entregaron a Marina y se procedió legalmente, para mostrar que no somos iguales”, comentó.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que en su gobierno ya no se solapa ninguna violación a los derechos humanos.

“El gobierno no viola derechos humanos, no permite tortura, no permite masacres, somos distintos. No se solapa ninguna violación a los derechos humanos”, expresó.

Hoy, Grupo Reforma informó que en enero de 2019 marinos dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que presuntamente ordeñaban combustible en un predio de Guadalupito las Dalias, Municipio de Tlahuapan, Puebla.

Tras aquellos disparos, murieron tres hombres y otra persona fue detenida, pero los cuerpos de las cuatro personas fueron hallados dos días después en un bosque en Nanacamilpa, en los límites entre Puebla y Tlaxcala. Tres estaban semienterrados y el otro a la intemperie.

Ciudad de México
Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad