Mariana Rodríguez y Samuel García sacan de nuevo a ‘Emilio’ de Capullos
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez publicaron imágenes del pequeño Emilio durante su visita al Estadio Universitario para ver el juego de Tigres pese a que la CEDH recomendó no exponerlo en redes sociales.

Esta es la segunda ocasión que Mariana Rodríguez y García hacen público que extraen al niño, quien padece esquizencefalia de labio abierto, un padecimiento que afecta al sistema nervioso y provoca epilepsia.

La pareja compartió fotos y videos del niño en sus historias de Instagram y también difundieron imágenes de otro menor del DIF Capullos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

El 8 de julio, seis meses después que Mariana sacó al bebe del DIF para pasar un fin de semana con él, la CEDH emitió una recomendación al considerar que la salida de Emilio, entonces de 10 meses, no se realizó con apego a la normatividad.

La Comisión también recomendó que García y Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, retirar de sus redes las imágenes del menor y de otros niños que están bajo el resguardo del DIF.

Además pidió al DIF crear un fideicomiso a favor del niño.

Sin embargo, la recomendación fue minimizada por Samuel y Mariana Rodríguez y desde entonces siguen publicando fotos y videos de menores bajo resguardo del DIF.

Uriel Vélez I Agencia Reforma

 

Mariana Rodríguez Cantú compartió en su Instagram como celebró la lluvia que se registró en Monterrey luego de meses de sequía.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad