La mañanera se convirtió en concierto de Día de las Madres
 
Hace (11) meses
 · 
mañanera convirtió concierto Día de las Madres
Compartir:

Luego de poco más de una hora de conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador la terminó para hacer un concierto por el Día de las Madres.

El concierto para las mamás fue amenizado por María Inés Ochoa y Eugenia León, quienes cantaron en solista y a dueto varias canciones.

Entre el repertorio se encontraban las canciones La prietita clara, Deja que salga la luna, La malagueña, Flor de capomo, entre otras.

La mañanera se convirtió en concierto de Día de las Madres
La mañanera se convirtió en concierto de Día de las Madres

Durante el espacio de mañanera se presentó la sección de “Las mentiras de la semana” y solamente pudieron hacer algunas preguntas las reporteras que fueran madres.

No es la primera vez que hacen un concierto en la conferencia, ya que años anteriores también habían hecho lo mismo.

Redacción web

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó al Poder Judicial de prepotente, autoritario, estar podrido y sin remedio, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el primer decreto del llamado “plan B”; sin embargo, aseguró que ahí viene el “plan C”.

Afirmó que los legisladores no violaron absolutamente nada de los procedimientos internos, pero que ahora los ministros quieren componerle la plana al Poder Legislativo.

 

“Ahí viene el C. No tiene remedio el Poder Judicial, está podrido, están actuando de manera facciosa. Imagínense componerla la plana al Poder Legislativo, es de sentido común, de juicio práctico.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad