Mamá regia es criticada por correr a desconocidos de fiesta infantil, en Monterrey

El caso de Vanessa Brillit y la fiesta de su hija se hizo viral, pues primero invitó a las personas a la celebración y luego los echó de forma grosera

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace 18 días
 · 
Imagen: Mamá regia es criticada por correr a desconocidos de fiesta infantil, en Monterrey
Mamá regia es criticada por correr a desconocidos de fiesta infantil, en Monterrey
Compartir:

Una madre de Monterrey, identificada como Vanessa Brillit, se convirtió en el centro de una discusión en redes sociales luego de invitar a desconocidos a la fiesta de cumpleaños de su hija para luego correrlos.

Vanessa organizó una fiesta para su pequeña hija, pero los invitados originalmente previstos no asistieron. Desesperada por no querer quedarse con toda la comida y los preparativos sin utilizar, hizo un llamado a través de un grupo de Facebook, para pedir a la gente que acudiera al evento. “Vendrá Tiempo Mágico a las 8:30 y un grupo musical después del show. No ha llegado nadie y no quiero quedarme con toda la comida”, escribió la madre de familia.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La publicación se viralizó rápidamente y decenas de personas, movidas por el deseo de ayudar, acudieron a la celebración. Vanessa compartió fotos de la quinta decorada, que inicialmente estaba vacía. La respuesta de la comunidad fue abrumadora y el lugar se llenó.

Sin embargo, lo que comenzó como un gesto solidario terminó en controversia. Según los asistentes, después del show infantil, la madre les pidió que abandonaran la quinta. “Nos corrieron como animales, solo querían regalos y luego nos sacaron”, comentó uno de los presentes. Otro usuario señaló: “Ni un vaso de agua nos ofrecieron. Llenaron la mesa de regalos y nos corrieron”.

Mamá regia es criticada por correr a desconocidos de fiesta infantil, en Monterrey
Captura de pantalla

 

Las críticas no se hicieron esperar. Muchos de los invitados expresaron su indignación y acusaron a Vanessa de ser grosera y de utilizar a los invitados solo para obtener regalos.

Ante la ola de críticas, Vanessa decidió aclarar la situación a través de su perfil de Facebook. Explicó que el evento se descontroló cuando niños comenzaron a aventarse a la alberca sin supervisión, lo que llevó al dueño de la quinta a llamarle la atención.

“El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Sé que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”, justificó.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo reportan como desaparecido, pero estaba con su otra familia
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad