Madre de Alejandro murió en accidente del Metro; a su esposa le amputaron la pierna
 
Hace (35) meses
 · 
madre murió accidente Metro esposa perdió pierna
Compartir:

Alejandro Gómez Reyes fue uno de los ciudadanos que vivió la incertidumbre la noche de ayer, pues su esposa y su mamá viajaban en la unidad del Metro que colapsó en la estación Olivos.

Él contestó el teléfono con la esperanza de saber qué había pasado con sus familiares; sin embargo, las noticias no fueron las que esperaba.

Al escuchar lo que le dijeron, su rostro se llenó de lágrimas, pues murió su madre y a su esposa le amputaron una pierna.

“Me acabaron de marcar que mi esposa quedó prensada, que le iban a cortar la pierna, pero no sé nada, no me dejaron entrar –a la zona cero del accidente-, no sé nada” narró el hombre de 33 años.

Dijo que su familia utiliza con bastante frecuencia la Línea 12 del Metro y nunca tuvieron, siquiera sospecha, de que una tragedia de esta magnitud pudiera ocurrir y muchos menos que ellos fueran víctimas.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se hará una investigación a fondo y sin miramientos del colapso de una estructura de la Línea 12 del Metro que ha dejado hasta el momento 23 muertos. 

“Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió. Y, a partir de ese dictamen, que legalmente está a cargo de la FGR y de la Fiscalía del Gobierno de la CDMX, más el dictamen de expertos independientes, que a nivel internacional conocen sobre estos asuntos, se puede llevar a cabo una investigación profunda”, comentó López Obrador.

Ayer, una trabe ubicada en Avenida Tláhuac y Privada Panal que sostenía estructuras de la Línea 12 del Metro colapsó al momento que un convoy circulaba con pasajeros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad