Loret llama a AMLO a decir de qué vive su hijo
 
Hace (26) meses
 · 

Loret llama a AMLO a decir de qué vive su hijo

Compartir:

El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador está usando el tema de la pausa en la relación con España para desviar la atención y evitar el escándalo sobre la casa en Houston de su hijo José Ramón.

En su programa “Así las cosas con Loret” por W Radio, el periodista consideró que el presidente López Obrador está desesperado por desviar el tema del conflicto de intereses entre su hijo José Ramón y su esposa Corolyn Adams, quienes vivieron en una lujosa residencia ubicada en Houston, Texas, de un exempleado de la empresa Baker Hughes que tiene contratos con Pemex.

“Por cierto, aquí abro un paréntesis, para preguntarles si ya informó el presidente AMLO cuánto gana su hijo y quién le pagó la casona de Houston, ¿no ha dicho nada?…bueno vamos a seguir esperando”, dijo.

Loret llama a AMLO a decir de qué vive su hijo
Loret llama a AMLO a decir de qué vive su hijo

Por su parte, López Obrador, en su conferencia mañanera, pidió a su hijo dar la información que se le pide.

“Espero que José Ramón conteste, ya es grande, de qué vive […] En sentido estricto, si lo analizamos, no es atacar a mi hijo Andrés por los chocolates Rocío, no es atacar a José Ramón porque su esposa rentó una casa en Houston supuestamente vinculada con empresa que trabaja para Pemex, lo cual no es cierto”, indicó.

Redacción

El consumo per cápita del frijol en México ha caído en las últimas décadas debido a que está muy estigmatizado por considerársele proteína de una “dieta de pobres”, por lo que se prefiere consumir más alimentos procesados, advirtieron Amanda Gálvez Mariscal y Elvira Sandoval Bosch, especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mientras en 1980 el consumo por persona al año era de 16 kilogramos de frijol, para el 2021 fue de nueve kilos, de acuerdo con el Panorama Agroalimentario 2021 de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad