Lord Molécula da positivo a Covid-19
 
Hace (38) meses
 · 
Lord Molécula positivo Covid-19
Compartir:

Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, quien se dio a conocer por preguntar en las conferencias de prensa matutinas de Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a coronavirus.

Pese a que algunas versiones mencionaban que el periodista se encontraba grave en un hospital, él lo desmintió y señaló que él y algunos miembros de su familia se contagiaron de coronavirus; sin embargo, se encuentran aislados en casa.

Quién es Lord Molécula y por qué se hizo tendencia después de la mañanera

“Grave no, pero di positivo y tengo los síntomas. Estoy en casa, también esta contagiada mi hija y mi yerno. Avisé a Locatel, nada más”, dijo.

Hasta este momento, ninguna fuente de la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia de la República ni de los medios donde trabaja Lord Molécula han confirmado la noticia.

Redacción web

Paty Navidad no sale de una polémica cuando ya se metió en otra, pues, de nueva cuenta, aseguró que el Covid-19 no es letal y que si fuera tan grave como se dice ya habría más gente muerta; además, tras destacar que ella no es dueña de la verdad absoluta, mencionó que no tienen miedo a que Twitter la censure, pues ella solo dice lo que piensa.

Covid plan reducción Paty Navidad

“Las entrevistas que he dado las utilizan como quieren, pero también estoy en mi derecho de decirles no me sigan tergiversando mis opiniones, porque al final son sólo eso, opiniones, no soy dueña de la verdad absoluta ni ustedes tampoco”, señaló ante medios de comunicación en el Aeropuerto de Ciudad de México.

Aseguró que las muertes resultantes de los contagios forman parte de un “plan de reducción de la población”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 22 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad