López Obrador supera covid, con limón, té y VapoRub
 
Hace (27) meses
 · 

López Obrador supera covid, con limón, té y VapoRub

Compartir:

Tras haberse contagiado de Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a las actividades y aseguró que su tratamiento para combatir la enfermedad consistió en tomar mucha agua, paracetamol, aplicarse VapoRub y tomar miel con limón para la garganta.

“Los síntomas fueron en mi caso afortunadamente leves, no tuve calentura, fue muy buena la oxigenación, arriba de 90, no tuve malestar de cuerpo, dos días ronquera, y ardor en la garganta, básicamente, eso. Mi tratamiento consistió en cuidarme, aislarme, tomar mucha agua, eso lo recomiendan los médicos, paracetamol, dos días nada más cuando tuve un poco de malestar, no quise tomar más tiempo, pero con eso fue suficiente”, indicó.

“Miel para la garganta, aunque está caro el limón procuraba yo no ponerle tanto y remedios que ya todos sabemos”, agregó.

López Obrador supera covid, con limón, té y VapoRub
López Obrador supera covid, con limón, té y VapoRub

López Obrador dijo que el VapoRub ayudó a que la enfermedad pasara rápido y no le generara tantas molestias.

“Se burlan de VapoRub, pero ayuda sobre todo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita en el pecho, en la espalda, en las plantas de los pies, a los niños, adultos como sobre todo que no está haciendo la caricia pues ya estoy libre de covid”, señaló.

Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el Gobierno federal analiza la posibilidad de que los tratamientos contra Covid-19 puedan ponerse a la venta en farmacias.

“Voy a pedir que venga Alejandro Svarch, de Cofepris, que dé más información de los tratamientos y la posibilidad de que se pueda vender en farmacias. Nosotros no queremos eso, se va analizar porque queremos que se mantenga el derecho del pueblo a la salud y se entregue de manera gratuita, por ejemplo en los hospitales públicos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad