A López Obrador le duele Latinus, asegura Loret de Mola
 
Hace (36) meses
 · 
López Obrador duele Latinus Loret de Mola
Compartir:

Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le duele Latinus, aseguró el periodista Carlos Loret de Mola luego del que el mandatario dijera que tenía información de que familiares de Roberto Madrazo estaban detrás de esa plataforma.

Loret comentó que el presidente está dolido con la información que ha dado a conocer ese medio sobre su familiares y colaboradores.

En su cuenta de Twitter, Loret de Mola explicó cuál considera que es el motivo de la molestia del mandatario federal con la plataforma Latinus:

Video de Pío López Obrador, en el que el hermano de AMLO aparece recibiendo dinero en un supuesto financiamiento ilegal de las actividades de Morena.

 

La empresa de Felipa Guadalupe Obrador Olán, prima de AMLO, obtuvo un contrato con Pemex Transformación Industrial, pese a que funcionarios de la petrolera alertaran sobre el lazo familiar entre Felipa y el presidente.

Las 23 casas de lujo que han acumulado el actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, junto con su familia.

Redacción web

Pese a la posibilidad latente de una tercera ola de contagios de Covid-19, los habitantes de la capital y los turistas abarrotan las calles y las terminales de autobuses de Ciudad de México.

“Ya estamos casi del otro lado, ahora hay que estar un rato con la familia. Mis abuelos ya están vacunados y confiamos en que todo estará bien, además, ya no hay dónde esconderse ni guardarse ni nada, ya todos están en la calle”, dijo Oswaldo, mientras esperaba un camión rumbo a Oaxaca en la Central del Sur, en una entrevista con El Universal.

En la terminal no hay filtros sanitarios, la sana distancia tampoco existe, nadie toma la temperatura y no se revisa que la gente no tenga síntomas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad