Anuncia López Obrador construcción de aeropuerto en Tulum
 
Hace (33) meses
 · 
López Obrador construcción aeropuerto Tulum
Compartir:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció la construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum, Quintana Roo, mismo que tiene el objetivo de impulsar el desarrollo económico y turístico de la región.

“Como está tan lleno el aeropuerto de Cancún se va a iniciar ya la construcción de un nuevo aeropuerto aquí en Tulum”, aseguró el Obrador durante una visita.

López Obrador explicó que el nuevo aeropuerto tendrá una capacidad de hasta 4 millones de turistas.

Ejército inicia proyecto del Aeropuerto Internacional de Tulum con $237  millones

Agregó que tanto Tulum como Cancún estarán conectados por un tramo del Tren Maya, esto, permitirá que los turistas se trasladen de manera más rápida entre ambas ciudades.

Redacción web

El político Diego Fernández de Cevallos se ha convertido en uno de los principales detractores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y, una vez más, atacó al presidente, ahora en entrevista con Radio Formula.

“López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad. Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo, el desprestigio internacional, la pobreza creciente y todas las demás calamidades que van creciendo día a día”, indicó.

Quien fuera candidato presidencial en 1994 llamó a los ciudadanos a enfrentar los desafíos nacionales y fortalecer las instituciones para apoyar al mandatario y su proyecto de nación.

Simplemente lo desprecio”: Diego Fernández de Cevallos y su opinión sobre  López Obrador - Infobae

“Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, señaló Fernández de Cevallos.

Los aspirantes de Morena, dijo, son simples “corcholatas” que “siempre están pegadas a las botellas y terminan en el piso”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad