Localizan en San Pedro a Sofía, niña raptada en Pesquería
 
Hace (36) meses
 · 
Localizan San Pedro Sofía niña raptada Pesquería
Compartir:

Las autoridades policiacas se movilizaron al Centro de San Pedro, Nuevo León, donde presuntamente fue localizada niña Sofía Abigaíl sana y salva.

De acuerdo con los primeros informes, el C-5 recibió el reporte de una menor de edad estaba solicitando auxilio en la calle Galeana Oriente, cerca de su cruce con Manuel González, en la zona Centro de San Pedro.

Los elementos de la Policía Ministerial que se encontraban realizando las investigaciones en Pesquería, de donde ayer fue secuestrada, se movilizaron de inmediato hacia el lugar donde presuntamente la niña ya fue asegurada por policías municipales.

Sofía Abigaíl fue secuestrada el día de ayer por un hombre que se había ganado su confianza regalándole un juguete para posteriormente llevársela en un auto blanco.

Mario Álvarez

Agencia Reforma

Personal de la Policía de Apan localizó a un sujeto que presuntamente había sido privado de su libertad en el estado de Puebla.

Sujeto secuestrado Puebla localizado Apan

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un individuo tirado en la calle Adolfo López Mateos.

Debido al hecho, los oficiales arribaron al lugar y tomaron contacto con J. J. L. C., quien dio a conocer que un grupo de sujetos lo amagó en Chignahuapan, Puebla y posteriormente lo llevaron a una bodega, donde lo tuvieron retenido.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad