Localizan con vida a Mitzy, estudiante del CCH
 
Hace (23) meses
 · 

Localizan con vida a Mitzy, estudiante del CCH

Compartir:

Mitzy Tonanzin López Cruz, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Oriente) de la UNAM fue encontrada con vida, informó la Fiscalía General de Justicia.

“La joven fue localizada la madrugada de este martes en la Colonia La Conchita, Alcaldía Tláhuac, donde acudió personal de la Policía Preventiva a brindarle apoyo y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Territorial de aquella demarcación”, indicó la Fiscalía.

La joven, de 18 años, salió de su casa en el Municipio de Nezahualcóyotl, el pasado 8 de abril, para realizarse unos estudios, sin embargo, no volvió.

Localizan con vida a Mitzy, estudiante del CCH
Localizan con vida a Mitzy, estudiante del CCH

A partir de ello inició una búsqueda en el Estado de México y la Ciudad de México.

La Fiscalía capitalina informó la semana pasada que fue captada por cámaras del C5 en la CDMX cuando subió a una camioneta Urban de Transporte Público.

Tras hallar a Mitzi la llevaron a la Fiscalía de Búsqueda de Personas Desaparecidas para valorarla médicamente y determinar su estado físico y emocional. Rindió su entrevista con trabajadores ministeriales asistida por personal especializado de la misma dependencia.

Los papás fueron avisados sobre la localización y se le dará seguimiento a la estudiante.

El pasado viernes sus compañeros realizaron una protesta para exigir la aparición de la joven.

Agencia Reforma

La alianza Va por México presentará tres denuncias penales en contra del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, por el caso de la Línea 12 del Metro, informó el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro.

Desde Quintana Roo, adonde acudió a acompañar a la candidata a la Gubernatura, Laura Fernández, el legislador indicó que la primera denuncia será por actos de corrupción que derivaron en el colapso de la Línea 12, dejando como saldo 26 personas muertas y un centenar de lesionados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (51) meses
title
Hace (54) meses
title
Hace (55) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad