Lo detienen por golpear a niño que le cobró ingreso al baño
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Señalado por golpear a un niño hasta dejarlo grave porque le cobró un ingreso al baño, un hombre fue detenido y ya se encuentra bajo proceso en prisión preventiva, comunicó la Fiscalía estatal este domingo.

El detenido es Heriberto H., fue llevado ante un juez por lo ocurrido el domingo 5 de marzo, cerca de las 19:30 horas, en los baños públicos de la plaza principal de Zacoalco de Torres.

Los datos con los que cuenta la Fiscalía y que presentaron en audiencia, señalan que en aquella ocasión, el niño cuidaba los baños cuando ingresó Heriberto.

El menor le solicitó la cooperación para poder ingresar al baño, 6 pesos, de acuerdo con las investigaciones, el ahora procesado se molestó y golpeó al menor hasta dejarlo grave.

Policías del Municipio recibieron los reportes de ciudadanos, acudieron y consiguieron capturar al señalado cuando intentaba escapar.

 De acuerdo con la Fiscalía, el niño podría padecer sordera a consecuencia de la agresión.

 “La víctima fue trasladada a recibir atención médica, reportándose que presenta lesiones que sí ponen en riesgo la vida y que causan un menoscabo en las funciones, ya que puede padecer sordera”, señaló la institución en un comunicado difundido ese domingo.

En tanto, los policías llevaron a la Fiscalía al sospechoso, y ante un juez los investigadores consiguieron que fuera vinculado a proceso por lesiones calificadas.

 Como medida cautelar para garantizar su presencia en el resto del proceso penal, el imputado estará tres meses en prisión preventiva.

Enrique Osorio | Agencia Reforma

El abogado Luis Miguel Campos fue detenido, el pasado 15 de marzo, por el delito de fraude procesal, cometido en agosto de 2022 en perjuicio de la Cooperativa Cruz Azul.

Policías de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión, en la Colonia Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

 “El individuo fue trasladado a instalaciones de la FGJCDMX para la certificación de un médico legista y, posteriormente, ingresarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Sur para ponerlo a disposición del juez que lo requirió”, detalló la Fiscalía.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad