Llenará el Gas Bienestar 9 mil 600 cilindros al día
 
Hace (32) meses
 · 
Llenará Gas Bienestar cilindros día
Compartir:

Gas Bienestar, empresa de gas LP del Gobierno, tendrá la capacidad de proveer 9 mil 600 cilindros por día del combustible, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Este martes, Octavio Romero Oropeza, titular de la petrolera estatal, visitó las instalaciones donde se cargaran los cilindros.

 “El director general de #Pemex, Ing. Octavio Romero Oropeza, supervisó y verificó los avances de las obras para la carga de cilindros portátiles de 20 y 30 kg de la empresa @GasBienestar_MX en las terminales de distribución de gas licuado en Tepeji del Río y Tula, Hidalgo”, dijo Pemex en Twitter.

 De acuerdo con la petrolera, cada una de las terminales tendrá una capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros por día, en una primera etapa.

Llenará el Gas Bienestar 9 mil 600 cilindros al día
Llenará el Gas Bienestar 9 mil 600 cilindros al día Foto: Tribuna San Luis

En su visita, Romero Oropeza también constató las pruebas operativas y la fase de capacitación a los empleados en ambas terminales de distribución.

Anna María Bautista Legorreta

Agencia Reforma

El Presidente López Obrador señaló que medios y adversarios buscan infundir una campaña de miedo con respecto al regreso a clases presenciales e insistió en que no hay riesgos.

Asimismo, reiteró que el regreso será voluntario.

 “No hay confusión, es toda una campaña de desprestigio, infundir miedo, no es por la salud de los niños, decía Claudio X González ‘pobres niños, se quedan sin clases’, como si le importaran los niños, no, le importaba la CNTE, ahora es igual, no es que les importen los niños, no, están en contra de nosotros”, expuso Obrador en conferencia mañanera.

“Son muy irracionales nuestros adversarios, muy irresponsables, faltos de ética, cómo van a mentir cuando se trata de un asunto tan delicado, la salud, la educación, qué le digo a los padres: ‘no hay riesgos’. Si se presentaran problemas vamos a actuar, estamos atentos”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad