Llaman a marcha de AMLO ¡con publicidad ilegal!
 
Hace (16) meses
 · 
Llaman marcha AMLO publicidad
Compartir:

Con publicidad prohibida por las normas urbanas, habitantes de la Ciudad de México son convocados para asistir mañana a una marcha en Paseo de la Reforma, en apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En puentes peatonales, pasos vehiculares, unidades de transporte y en paredes de las calles fueron colocados carteles y mantas.

“Son infracciones contra el entorno urbano de la Ciudad: pintar, adherir, colgar o fijar anuncios o cualquier tipo de propaganda en elementos del equipamiento urbano, del mobiliario urbano”, ordena la Ley de Cultura Cívica.

A pesar de la disposición, en pasos peatonales sobre Calzada de Tlalpan o Marina Nacional fueron colgadas mantas.

No tengo que usar AIFA para acreditar que es gran obra.-AMLO
Llaman a marcha de AMLO ¡con publicidad ilegal!

Emitida en junio pasado, la Ley de Publicidad Exterior indica que en la Ciudad queda prohibida la instalación de anuncios en puentes peatonales.

En el barandal de pasos vehiculares, también en Tlalpan o en el Circuito Interior, fueron desplegadas mantas.

Dentro del Centro de Transferencia Modal (Cetram) del Metro Chapultepec también fueron colgadas mantas de los postes de luz.

A bordo de autobuses en la ruta de Chapultepec a División del Norte y en las ventanillas fue adherido el mismo cartel.

REFORMA publicó el jueves que en andenes, taquillas y al interior de los vagones del Metro habían pegado carteles con la imagen del Presidente y la invitación a la marcha, sin embargo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que fueron colocados sin permiso y aseguró que los retiraría.

A pesar de ello, la propaganda permanece en el STC.

Ulises Azael Librado Luna

Agencia Reforma

Los 21 gobernadores estatales de Morena y PVEM afirmaron que la movilización del próximo domingo dejará claro que la mayoría de los mexicanos están a favor del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En posicionamiento, los Gobernadores en funciones y electo, y la Jefa de Gobierno, confirmaron que asistirán a la marcha.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 horas
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad