Lilly Téllez arremete, una vez más, contra López-Gatell
 
Hace (35) meses
 · 
Lilly Téllez arremete López-Gatell
Compartir:

Tras la reacción de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien celebró al enterarse de que las denuncias en su contra por el manejo de la pandemia han sido desechadas, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez lo insultó por medio de sus redes sociales.

“La justicia ha dado la razón. @HLGatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, indicó la legisladora Lilly Téllez.

El funcionario aseguró que afortunadamente todas han sido desechadas por notoriamente improcedentes, usando el término legal.

“Están estas otras que son el amparo, que es un recurso legal donde una persona percibe que han sido vulnerados o restringidos sus derechos, acude al Poder Judicial ante las instancias correspondientes y un juez determina si existe o no evidencia al respecto y emite una sentencia”.

Redacción web

Tras ser señalado como uno de los responsables de la construcción de la Línea 12 del Metro, Mario Delgado Carrillo, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó que solo buscó financiamiento para la obra.

“Solamente conseguí el presupuesto”: Mario Delgado sobre Línea 12

El representante del partido, se sumó a las voces que demandan una investigación profunda sobre el desplome del convoy, la noche del lunes pasado entre Olivos y Tezonco.

Mario Delgado aseveró que él únicamente era secretario de Finanzas del Gobierno de Ciudad de México en el momento en que se emprendió el proyecto de la llamada Línea Dorada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (22) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad