Liberan a 32 migrantes localizados en Neza
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un total de 32 personas de diferentes nacionalidades, que estaban privadas de su libertad en el municipio de Nezahualcóyotl, fueron rescatadas como parte de labores de inteligencia realizadas por parte de Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del Estado de México.

 Durante la acción, fueron detenidas tres personas en flagrancia, un hombre y dos mujeres a quienes les aseguraron un arma de fuego.

 “En seguimiento a denuncias relacionadas con la privación de la libertad de varias personas, agentes de la PDI ubicaron dos inmuebles en la colonia Metropolitana, Segunda Sección, municipio de Nezahualcóyotl, donde se encontraban los afectados”, informó la Fiscalía capitalina.

 En coordinación con la Fiscalía mexiquense, activaron los protocolos de actuación que corresponden tras saber sobre los hechos.

Consiguieron órdenes de cateo en los predios donde se presumía estaban y en uno de ellos, detectives de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto encontraron y liberaron a 32 víctimas.

 Personal de atención a víctimas atendieron a las personas y fueron valoradas médicamente.

Y los aprehendidos quedaron a disposición del representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro para iniciar una carpeta de investigación.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

Fue a inicios de este año cuando se dio a conocer el caso de una golpiza a un comensal a manos de los meseros de La Polar, un restaurante ubicado en Ciudad de México, el cual terminó con la muerte de la víctima, pero, a casi dos meses de este suceso, se dio a conocer un hecho similar, ahora en una supuesta cervecería localizada en Hermosillo, Sonora.

Un video divulgado a través de las redes sociales mostró el momento en que uno de los clientes de dicho establecimiento era agredido a golpes por los trabajadores del local, aunque no se saben más detalles de esto, pero los internautas destacaron los parecidos entre ambos actos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad