Le transfieren por error, lo ubican y no quiere regresar el dinero

Una madre de familia transfirió, por error, dinero a una cuenta que no era la de su hijo y, aunque dio con la persona a la que le llegó el dinero, esta se niega a regresarlo.
Daniel Luna García, originario de Monterrey, publicó lo sucedido a su madre en redes sociales, pues los recursos, que fueron depositados a otra cuenta, eran para sus estudios.
“Solicito de su ayuda para encontrar a una persona, su nombre es Carlos Hernández y el motivo de mi búsqueda es porque erróneamente se le depositó un dinero que era específicamente para mis estudios”, publicó el pasado 31 de enero.
El monto, superior a los 8 mil pesos, terminó con un desconocido, cuyo nombre es Carlos Hernández, con la ayuda de redes y contra todo pronóstico, Daniel y su madre dieron con esa persona y acudieron a su domicilio.
“Aceptó a regañadientes ir al banco, ya que supuestamente no tenía la tarjeta de débito donde se realizó la transacción. En el banco le mencionan a mi mamá junto con él que el día anterior ya se había retirado parte del dinero, a lo cual él se hace como que no sabe qué pasó”, dijo.
Daniel publicó en redes sociales una foto del sujeto que se quedó con el dinero, pues, aunque acudieron a la sucursal bancaria con él, se negó a devolver los más de ocho mil pesos.
“No se me hace justo que hayan tomado un dinero que no les corresponde, por lo mismo los invito a que por favor lo devuelvan”, señaló.
Redacción
Te puede interesar: ¡Bienaventurados sean los lomitos! Captan a perritos subiendo la pirámide de Chichen Itzá
Al parecer, los turistas no son dignos de subir a los escalones, pues dos perritos fueron captados al momento que ascendían la pirámide de El Castillo, en la zona arqueológica de Chichen Itzá, en Yucatán, sin que los lugareños o alguna autoridad se los impidiera.