fbpx
México

Lanza Volaris 6 nuevas rutas en el AIFA

Volaris lanzó seis nuevas rutas en el AIFA con destino a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos.


Volaris inició operaciones de seis nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino a Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Puerto Vallarta, Oaxaca y Los Cabos.

La aerolínea detalló que con 11 rutas y 19 operaciones diarias se coloca como el principal operador en dicho puerto aéreo, además de que busca fortalecer su estrategia de Bus Switching para que más personas cambien el autobús por el avión.

 “El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tiene un mercado de cinco millones de personas, y la aerolínea espera transportar alrededor de 150 mil pasajeros en este aeropuerto durante 2022”, enfatizó en un comunicado.

Asimismo, recordó que en el sistema aeroportuario metropolitano, Volaris ofrece un millón de asientos al mes con más de mil vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), 140 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y más de cien en el Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los 11 destinos de Volaris desde el AIFA son Cancún, Tijuana, Mérida, Mexicali, Huatulco, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Oaxaca.

Sergio Ángeles | Agencia Reforma

Lee también: Pachuqueños gastarán hasta mil pesos, para llegar al AIFA

Para llegar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), localizado en el municipio mexiquense Zumpango, una persona que salga de Pachuca deberá gastar hasta mil pesos en transporte público, de acuerdo con un sondeo realizado por Criterio.

Este medio de comunicación cotizó con dos empresas de radio taxi, así como con un operador independiente, los costos del servicio de ida hacia el AIFA y obtuvo un precio de entre 900 y mil pesos, dependiendo de la hora solicitada.

Noticias relacionadas

Back to top button