fbpx
CoronavirusMéxicoNoticias

Lanza Soriana servicio de pruebas rápidas de Covid-19

Ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación


Con el fin de contribuir en la reducción de la cadena de contagios, Soriana anunció que incorporó a su servicio pruebas de detección rápida de Covid-19.

En un comunicado, la compañía informó que las primeras 2 unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac en Ciudad de México; asimismo, se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país.

Las pruebas PCR, serológicas y de antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por Cofepris de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas, con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico.

Además, la empresa puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible.

Asimismo, ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación.

Los precios de sus pruebas serán: PCR ($2,990), Serológicas ($489) y de Antígeno ($489).

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Este jueves, 144 contagios y 22 fallecimientos por Covid-19 en Hidalgo

Este jueves 14 de enero, en Hidalgo fueron confirmados 144 nuevos casos positivos de coronavirus (Covid-19); asimismo, se suscitaron 22 fallecimientos.

Con las incidencias anteriores, el estado registra un acumulado de 25 mil 120 contagios, además de que un total de 3 mil 843 personas han perdido la vida, de acuerdo con el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas 24 horas corresponden a: (1) Acatlán, (1) Chapantongo, (1) Lolotla, (7) Pachuca de Soto, (1) Tepeji del Río, (2) Tizayuca, (1) Tula de Allende, (4) Tulancingo de Bravo, (1) Villa de Tezontepec, (1) Zapotlán de Juárez, (1) Zempoala y (1) Ciudad de México.

Noticias relacionadas

Back to top button