Lanza Monreal su Reconciliación por México
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El senador Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, lanzó este domingo su proyecto político Reconciliación por México.

Legisladores, activistas y colaboradores del senador Monreal se reunieron este día en el restaurante Arroyo para expresarle su apoyo en su búsqueda por la candidatura de Morena a la Presidencia en 2024.

 “Ya todo el mundo lo sabe, ya todo el mundo lo siente, ya todo el mundo lo grita: Monreal pa’ Presidente”, se escuchaba en el lugar a donde fueron convocados sus invitados.

“Caminamos por este proyecto desde su gestación. Abandonamos el PRD para luchar por la democracia y para insertar a México en el concierto de las naciones. Vamos a luchar hasta el límite de la dignidad. Juntos en Morena: ¡Vamos por la reconciliación!”, escribió la diputada transgénero María Clemente García.

El senador Monreal ha manifestado la necesidad de que haya piso parejo en la búsqueda por la nominación morenista. También ha sido notorio su alejamiento del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mayolo López | Agencia Reforma

El senador Ricardo Monreal advirtió hoy en Puerto Vallarta que no abandonará las filas de Morena y peleará dentro del partido la candidatura presidencial.

“En su momento, voy a participar como candidato a la Presidencia de la República para suceder al Presidente (Andrés Manuel) López Obrador“, dijo el legislador ante morenistas, en su mayoría empleados del Gobierno municipal.

Monreal llamó a participar este mes en el proceso de renovación de los puestos de dirección de Morena con valentía y sin miedo, ya que este instituto político no es propiedad de ninguna corriente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad