fbpx
MéxicoNoticias

Lanza Grupo Modelo plataforma financiera digital

Permitirá a comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física


A través de Z-Tech, incubadora de negocios, Grupo Modelo lanzó SÍHay, plataforma de servicios financieros digitales que ofrecerá soluciones tecnológicas a las Pymes mexicanas para ayudarles a innovar en sus negocios.

La plataforma ofrecerá créditos a corto y mediano plazo, incluso si los usuarios no cuentan con un historial crediticio.

Además de entregar terminales para aceptar pagos con tarjetas y facilitar la venta de tiempo aire, SíHay funcionará por medio de una app gratuita, que permitirá a comerciantes realizar cobros a distancia sin depender de una terminal física, pues sólo deberán compartir un enlace para llevar acabo la operación.

De acuerdo con Grupo Modelo, SÍHay es su apuesta en el ámbito de iniciativas que impulsan la competitividad e innovación en México de los pequeños y medianos empresarios.

“A través de Z-Tech, en Grupo Modelo buscamos identificar las necesidades de los aliados en la cadena de valor de la industria cervecera e innovar para incrementar la competitividad de los pequeños y medianos empresarios mexicanos”, mencionó en un comunicado Arturo Cuevas, CEO de SíHay en México.

Anteriormente, Grupo Modelo ha lanzado otras soluciones, como mimercado.com, para que los negocios puedan abastecerse a domicilio; tienditacerca.com, para que los clientes puedan ubicar las tienditas y pedir a domicilio; y menú digital, herramienta que ha permitido que restaurantes adapten su cartas a versiones digitales, para reducir la posibilidad de que sus comensales se contagien de Covid-19 al usar un menú impreso.

 

Axel Amaury Romero Lozano

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Acumula México 159 mil 533 decesos por Covid-19

Este martes, la Secretaría de Salud reportó 433 muertes más por Covid-19, con lo que suman 159 mil 533 en México.

Ricardo Cortés, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, explicó que hay un millón 436 mil 482 personas se han recuperado.

Noticias relacionadas

Back to top button