Lanza billetes Alcalde coahuilense en festejo
 
Hace (15) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Durante el “Mayito Fest” para celebrar su cumpleaños 29, el Alcalde morenista de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López, lanzó billetes al aire ante cientos de asistentes al festejo gratuito.

En el mes de marzo de este año, un video de “Mayito” se viralizó en redes sociales cuando lanzaba billetes a los asistentes al bautizo de su hijo dentro de la costumbre de lanzar “bolo”.

Durante el festejo que inició la tarde del miércoles y terminó la madrugada de este jueves, Mario Alberto López subió al escenario donde tocaba el grupo La Tropa Estrella, abrió algunos regalos y luego sacó puños de billetes.

 “Oye, abrí un cajón del ropero y pos ahí me sobraron billetes del bautizo de mi hijo, y po’s pa’ aventar bolo”, dijo ante la emoción de la gente.

 El Alcalde lanzó billetes hacia un sector de los asistentes.

 “No se peleen, mira, a ella le voy a dar el último, uno de 500”, dijo el Alcalde, y entregó directamente un billete a una de las asistentes, según un video que circula en redes sociales.

“Acuérdense que yo soy como Antonio Aguilar, mientras más me aplauden, más gasto dinero”.

Lanza billetes Alcalde coahuilense en festejo | Captura de video

El Alcalde de San Juan de Sabinas, cuya ciudad principal es Nueva Rosita, organizó para su cumpleaños el “Mayito Fest”, un festejo gratuito en los terrenos de la Astro Feria de Nueva Rosita, con la actuación de más de seis grupos musicales, entre ellos Los Chicos del Barrio, Fuego Indio Los Elegantes y Beto Villa.

En distintas ocasiones, el Alcalde pidió que le echaran porras y le aplaudieran, incluso, repetía la petición cuando escuchaba poco ánimo.

Cerca de la media noche, el Alcalde puso a contar a cientos de personas una cuenta regresiva de los 60 segundos del último minuto de música, tras lo cual cantaron las mañanitas, hubo pirotecnia y continuó la música.

En medio de una de las presentaciones, el Alcalde pidió que pusieran un video con imágenes del aspirante de Morena a la Gubernatura de Coahuila y Subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, con una canción compuesta especialmente para él.

 El Alcalde dijo que Mejía “es el bueno”.

Rolando Chacón | Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad