La última palabra la dice el pueblo, dice Félix Salgado
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Tras la decisión del Tribunal Electoral que le quitó el derecho a registrarse como candidato, Félix Salgado dijo que la última palabra al respecto la tiene el pueblo.

“La última palabra la dice el pueblo. Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Nuestro movimiento es pacífico en pie de lucha por la democracia, con la cabeza fría y el corazón caliente”, dijo el morenista.

Por medio de una publicación en Facebook, citó a sus simpatizantes a una reunión en la Alameda Granados Maldonado de Chilpancingo, en Guerrero, mañana a las 12 del día.

Esta tarde, el TEPJF determinó que Félix Salgado no puede ser candidato a la gubernatura de Guerrero por no presentar el informe de gastos de precampaña, por lo que pidió a Morena sustituirlo.

 

Vicente Flores Hernández
Agencia Reforma

 

Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena al gobierno de Guerrero, presentó ayer ante el Instituto Nacional Electoral (INE) la impugnación por la cancelación de su registro como candidato.

La semana pasada, el INE ratificó el retiro de registros, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le ordenó calificar de nueva cuenta esa y otras sanciones contra morenistas.

Salgado acudió a las instalaciones del órgano electoral acompañado, entre otros, por el representante de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, quien informó que su partido presentó además una apelación tanto en el caso de Salgado como en el de Raúl Morón, aspirante a la candidatura al gobierno de Michoacán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 9 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad