La serie sobre el Caníbal de Atizapán es la más vista de su horario, según estudio
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

De acuerdo con la información proporcionada por la compañía Nielsen IBOPE México, la serie documental Caníbal. Indignación total captó una audiencia de 16.9 millones de personas, lo que la convierte en el programa más visto en la franja del horario de las 23:00 horas, tanto en televisión abierta como en la restringida.

Esta producción, en colaboración con la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y la empresa TelevisaUnivision, ocupó el noveno lugar de toda la programación vista en todo el país, dato que compartió la televisora y el ministro presidente Arturo Zaldívar Lelo a través de las redes sociales.

Tras la emisión del tercer capítulo de dicho programa, quien encabeza la SCJN mencionó que “el alcance de la serie ha sido impresionante, pues más de 16 millones de personas en el país la han visto, y estoy seguro que con esto moveremos conciencias y generaremos medidas en beneficio de las niñas y las mujeres de México”.

Por otro lado, la serie que narra el caso de Andrés Filomeno Mendoza Celis, mejor conocido como el “Caníbal de Atizapán”, también ha generado un debate entre los usuarios de las redes sociales, en la que se han vertido todo tipo de reacciones, desde sorpresa hasta repudio hacia al criminal, además de la intención de generar acciones para asegurar a las mujeres una vida libre de violencia.

Caníbal. Indignación Total terminará de emitirse el día de hoy cuando se transmita su último capítulo, el cual se podrá ver a través del canal 2.1 y el 22.1 de televisión abierta, así como en Justicia TV, en los diferentes sistemas de televisión restringida.

Redacción

Antier se transmitió el tercer capítulo del documental que narra el caso de Andrés Filomeno Mendoza Celis, conocido como el “Caníbal de Atizapán”, y en el que se revelaron nuevos detalles del criminal, tales como su afición a las películas de terror y que llegó a cocinar a sus víctimas y regaló la comida a sus conocidos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad