Joven sufrió quemaduras tras ser rociado con gasolina

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Joven sufrió quemaduras tras ser rociado con gasolina

Gasolina

Compartir:

Un joven acudió a tomar un taller en un plantel de Texcoco, Estado de México; sin embargo, sujetos que también estudiaban en dicha escuela le rociaron gasolina y le encendieron fuego, lo que le causó quemaduras de segundo a tercer grado en la mitad del cuerpo, motivo por el cual solicitó que sus agresores sean detenidos.

Según el recuento de los hechos, lo anterior ocurrió en el interior de las instalaciones del Instituto Cedva, en la colonia Zaragoza, en donde Cristian N., de 18 años, se inscribió en un curso de mecánica especializada en motocicletas el 18 de noviembre.

Entre los estudiantes que acudieron a dicho taller también se encontraban jóvenes con edades entre los 24 y 25 años, quienes fueron los que agredieron al afectado rociándole gasolina a su pantalón y después le encendieron fuego, mencionó el padre de la víctima.

Fue el mismo progenitor quien agregó que su hijo, producto de este hecho, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas, en la zona perianal y parte de su aparato reproductor, por lo que está internado en un hospital.

El hombre acusó que los supuestos responsables de rociarle gasolina al joven no han dado la cara por lo sucedido y que Grupo Cedva no ha dado a conocer la identidad de los sujetos, motivo por el cual acudió ante la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) para interponer una denuncia, misma que ya es atendida.

Por otro lado, los familiares de Cristian pidieron el apoyo de la población para que el joven se rehabilite de sus quemaduras, por lo que pusieron a disposición el número de tarjeta 4915 6634 5560 4596 para recibir donaciones.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
Imagen: Adriel y Yahir, víctimas del bullying
Hace 7 días
Imagen: Acusan bullying contra una niña, en primaria de Pachuca
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Mujer paseaba a su perro cuando un sujeto le bajó los pantalones
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad