Joven muere afuera del Colegio de Bachilleres al ser impactada por un petardo
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una joven de 17 años falleció debido al impacto de un petardo a las afueras del Colegio de Bachilleres plantel 2, ubicado en la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, dos jóvenes caminaban por las afueras del plantel cuando lanzaron el proyectil que impactó a la estudiante.

Equipos de emergencia llegaron al lugar, acordonaron la zona, pero ya no se pudo hacer nada por la joven, quien murió en el lugar.

Por lo hechos no hay ningún detenido hasta ahora; las autoridades analizan las cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables.

Las autoridades del plantel no se han pronunciado sobre lo ocurrido.

La Fiscalía capitalina informó que ya se inició una investigación por su muerte.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Policía ofrece dinero a mujer a la que le tiraron churros en Cdmx

Luego de que se diera a conocer un video en el que se puede a unos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México tirar la mercancía de una señora que vende churros en el Centro Histórico de la capital del país. La agencia confirmó lo ocurrido y aseguró que el policía fue dado de baja de su puesto.

Asimismo, dio a conocer que el director general de la Policía Auxiliar, Lorenzo Gutiérrez, acudió al sitio donde ocurrieron los hechos y le ofreció una disculpa a la señora en nombre de la institución.

La dependencia capitalina agregó que el director de la Policía Auxiliar entregó un apoyo económico como reparación del daño a la mujer, además de llevar obsequios a los menores de la familia, enviados por parte de la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del Gobierno de la Ciudad de México.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad