fbpx
México

Irrumpe joven en mañanera de López Obrador

Con sus brazos casi rodeando al Presidente Obrador


En un hecho sin precedente, un hombre irrumpió en la conferencia mañanera en Palacio Nacional y llegó hasta el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El joven que portaba cubrebocas se acercó hasta el presidium en el Salón Tesorería, mientras López Obrador escuchaba el informe del titular de Profeco sobre el precio de los combustibles.

Con sus brazos casi rodeando al Presidente Obrador, el hombre le habló al oído, mientras Leticia Ramírez, coordinadora de Participación Ciudadana, se acercó a ambos.

López Obrador intercambió algunas palabras con el joven, lo que incluso llamó la atención del titular de Profeco, Ricardo Sheffield, quien realizaba su exposición.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

Te puede interesar Hospitalizan a López-Gatell ante posible complicación por covid

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, ha estado hospitalizado desde el miércoles de la semana pasada debido a un cuadro moderado de Covid-19, pero se encuentra estable, informó la Ssa.

“El doctor López-Gatell, desde el miércoles pasado, requería un tratamiento en el sentido de un estado de covid moderado, pues ya por requerimiento de oxígeno, se consideró, su equipo médico evaluó la necesidad de una hospitalización anticipada con un monitoreo y tratamiento hospitalario”, afirmó el doctor Ruy López Ridaura en conferencia vespertina.

“Ha estado desde el miércoles hospitalizado y con una evolución muy favorable. Esperemos que ya mañana pueda darse de alta de la unidad hospitalaria”, expuso.

López Ridaura recordó que ante posibles complicaciones por Covid-19 es necesario buscar atención anticipada, pues es el momento en el que existen mayores oportunidades de tratamiento.

El 24 de febrero, la secretaría informó que el subsecretario presentó una disminución en sus niveles de oxígeno, por lo que recibió oxigenación suplementaria.

Noticias relacionadas

Back to top button