Investiga SICT desplome de aeronave en Temixco
 
Hace (24) meses
 · 

Investiga SICT desplome de aeronave en Temixco

Compartir:

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) ha iniciado una investigación por el accidente de aeronave marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, que se desplomó en las inmediaciones de una tienda conveniencia, en el Pueblo Viejo, Municipio de Temixco, Morelos.

A través de un comunicado la dependencia detalló que personal de la subsecretaría de Transporte recaba la información, a fin de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome.

El accidente que ocurrió el pasado lunes 28 a las 12:45 horas, cuando la aeronave BEECH procedente del Aeropuerto de Acapulco, en la que viajaban cuatro personas, se encontraba en el patrón de aterrizaje con destino al Aeropuerto de Puebla, cuando reportó la emergencia y se perdió del radar.

Investiga SICT desplome de aeronave en Temixco
Investiga SICT desplome de aeronave en Temixco

Ante esta situación se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública del Gobierno del Estado de Morelos y aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada en las instalaciones de la tienda denominada Aurrerá, en la calle Aurora, colonia Pueblo Viejo, Temixco, Morelos.

Tras el accidente, tres de los cuatro ocupantes fallecieron (dos mujeres y un hombre), otro más fue rescatado con vida y trasladado de inmediato a un hospital.

Cabe mencionar que no hubo lesionados ni pérdidas de vida de gente que estuviera en las inmediaciones del supermercado. Los servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar del accidente e iniciaron los trabajos de rescate.

Agencia Reforma

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, negó este martes que su gobierno oculte información sobre la desaparición de 43 estudiantes en 2014, como señalan un grupo independiente que investiga el caso y familiares de las víctimas.

López Obrador deslindó la responsabilidad de su gobierno el mismo día que Amnistía Internacional denunciaba que en México prevalece la impunidad en las más de 97.000 desapariciones registradas desde 1964.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 horas
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad