Intentaron asaltar un transporte público y fueron abatidos, en Cdmx
 
Hace (20) meses
 · 
Intentaron asaltar transporte público abatidos Cdmx
Compartir:

Dos presuntos delincuentes se subieron a una unidad de transporte público con la intención de asaltar a los pasajeros, pero terminaron muertos en condiciones poco esclarecidas, lo que provocó una intensa movilización policiaca en la zona cercana a la autopista México-Puebla, en Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte por parte de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, alrededor de las 21:00 horas de este lunes, a la altura de la avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez, en el que se confirmó la muerte de dos personas.

Los usuarios de la unidad 1040401 indicaron que los dos sujetos se subieron al transporte para asaltarlos, pero que posteriormente cayeron abatidos, en sucesos de los que no se conocen más detalles al respecto.

Por este motivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México y el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio para indagar los hechos, mientras que los paramédicos certificaron que las dos víctimas ya no contaban con signos vitales.

La unidad de transporte donde ocurrieron las muertes se encuentra bajo resguardo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la capital del país para iniciar con la investigación correspondiente.

Redacción web

Te puede interesar

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se deslindó del presunto robo de un helicóptero que se encontraba en uno de los hangares al asegurar que corresponde a las empresas arrendatarias la seguridad y el control dentro de estas áreas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (20) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad