Integra Infonavit a CoDi como forma de pago
 
Hace (27) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) integró al Cobro Digital (CoDi) como medio de pago para los derechohabientes y acreditados del organismo.

Este nuevo servicio estará disponible a partir del 20 de diciembre a través de Mi Cuenta Infonavit, lo que permitirá realizar el pago de algún crédito o realizar aportaciones extraordinarias a la Subcuenta de Vivienda de los trabajadores.

CoDi es un mecanismo de pago seguro desarrollado por Banco de México disponible las 24 horas, los 365 días del año y sin cargos ni comisiones.

Integra Infonavit a CoDi como forma de pago
Integra Infonavit a CoDi como forma de pago Foto: WFL Management

El Instituto indicó que el monto de pago a través de CoDi está limitado a 8 mil pesos por operación, aunque se podrán realizar varias transacciones en un mismo día.

Al cierre de noviembre de 2021, los pagos de crédito hechos a través de Mí Cuenta Infonavit registraron 545 mil 215 operaciones por un monto total de 2 mil 152 millones de pesos, señaló el organismo en un comunicado.

Recordó que las y los acreditados también pueden pagar las mensualidades de su crédito a través de ocho instituciones bancarias, seis tiendas de autoservicio y tres integradoras.

En 2020 se realizaron 8 millones 806 mil 799 transacciones, de las cuales 57.3 por ciento fueron a través de instituciones financieras, 37.6 por ciento de tiendas e integradoras y el 5.1 por ciento por medios electrónicos en el Portal Infonavit.

Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el presupuesto del Instituto Nacional Electoral (INE) contempla recursos para el ejercicio de revocación de mandato.

En conferencia desde Palacio Nacional, el Mandatario federal consideró que no importa que demore, pero que se efectúe la consulta antes de las elecciones de 2022, aunque se coloquen menos casillas.

“Un órgano electoral que debería promover la democracia se ha dedicado a obstaculizarla, incluso sin respetar el mandato constitucional en la esencia, en el espíritu, lo demás es secundario, de que si tienen presupuesto o no tienen presupuesto”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad