Insiste Sheinbaum con petición de concierto de Bad Bunny
 
Hace (16) meses
 · 

Bad Bunny

Compartir:

Aunque ya había explicado que el equipo de Bad Bunny rechazó ofrecer algún concierto gratuito en la Ciudad de México debido a que no tenía fechas disponibles, este jueves, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, insistió en su petición de que realice una presentación.

 Esto, un día después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador señalara que quiere que Bad Bunny brinde un concierto sin recibir pago.

 “Yo solicité hace la primera vez que vino -¿creo que estuvo en el Foro Sol o también en el Azteca? No sé-, hace poco que vino, yo pedí a quien organiza el evento, que si no había algunas fechas en donde él viniera a México y al siguiente día pudiera presentarse en el Zócalo o en un espacio público para un concierto gratuito.

“En aquel momento me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny y poder apoyar esta solicitud que hace el Presidente de la República, para poder tener, sea un concierto en el Zócalo, en Reforma porque son muy, muy masivos”, dijo la Mandataria.

Sheinbaum destacó la popularidad de Bad Bunny y que se trata de uno de los cantantes más escuchados.

Guadalupe Selene Velasco García  | Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador no quiere pleitos entre Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

 “De modo que lo que se tiene que cuidar es que no haya pleitos, porque yo veo a Adán y a Marcelo y a Claudia y a todos muy amables y afectuosos entre ellos, respetuosos, pero siempre existe el diablillo, hay un diablillo”, dijo.

“Lo han visto en las redes, que es buenísimo, ese diablillo a veces me da consejos a mí y dice: ahora diles que je, je, je, je, ahora diles que el plan B, es porque no se van a poder hacer elecciones y te vas a quedar hasta el 2030”, ironizó.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad