‘Fue injusto que le quitaran candidatura a Félix’: López Obrador
 
Hace (35) meses
 · 
injusto quitaran candidatura Félix López Obrador
Compartir:

En plena veda electoral, Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de injusto el que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tumbara la candidatura de Félix Salgado Macedonio en Guerrero.

 “Yo creo que fue un asunto injusto el que le quitaran la candidatura a Félix Salgado Macedonio. Antidemocrático, anticonstitucional y además tramposo”, acusó.

El Jefe del Ejecutivo celebró el manifiesto de Mandatarios morenistas en el que critican el actuar de órganos electorales, a los que acusaron de violar la Constitución.

Versión estenográfica de la conferencia de prensa matutina del presidente  Andrés Manuel López Obrador – AMLO

 “Ayer salió un manifiesto de Gobernadores afines al partido que postuló a Félix Salgado Macedonio que me gustó mucho”, señaló.

“Porque le muestra, yo le expliqué aquí ayer, pero va a quedar para la historia, de cómo el tribunal dice una cosa y luego se contradice, quién sabe qué les hizo cambiar de parecer, ¿no tienen el manifiesto? Porque lo explican muy bien, es irrebatible el argumento de los gobernadores”.

Claudia Guerrero y Rolando Herrera

Agencia Reforma

Días antes de que la Cámara de Diputados declarara procedente el juicio de desafuero, al que hoy será sometido, el Gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, armó “cascaritas”, se placeó y luego “desapareció”.

desaparecido Francisco García  Cabeza de Vaca

Entre rumores en redes de que se fue a McAllen, al parecer se encuentra en Casa de Gobierno, a donde han acudido funcionarios de primer nivel, asesores y parte del equipo de su defensa legal.

El inmueble está rodeado por un fuerte dispositivo de seguridad de policías estatales y escoltas privados.

Sobre los rumores de que el Gobernador cruzó a Texas, la versión fue rechazada por el equipo de Comunicación estatal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad