Inician proceso penal por homicidio de directivo de La Salle
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Areli N y Óscar N fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de Enrique N, directivo de la Universidad La Salle.

Durante la audiencia de continuación un juez de control consideró los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público como suficientes para iniciar un proceso penal en su contra.

Dio cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria por lo que permanecerán en el penal de Reinserción Social Santa Martha Acatitla ella y él en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente debido a que el juzgador les rectificó la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Areli, esposa de la víctima, habría planeado y participado en el homicidio del subdirector de capital humano de la Universidad La Salle y habría fingido que no sabía de su paradero por lo que lo reportó como desaparecido con ayuda de su cómplice.

 El 2 de agosto fue localizado en la cajuela de una camioneta en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Viridiana Martínez Guzmán | Agencia Reforma

La esposa de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, quien fue encontrado muerto en la cajuela de una camioneta en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenida por su presunta participación en el homicidio.

 Areli “N” fue aprehendida junto a Óscar “N” con quien se presume tenía una relación extramarital.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 días
title
Hace 21 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad