Ofrecerá Infra oxígeno gratuito en la Ciudad de México
 
Hace (37) meses
 · 
Infra oxígeno gratuito Ciudad de México
Compartir:

Un nuevo centro de abasto de oxígeno medicinal de la empresa Infra ofrecerá recargas gratuitas a partir de la próxima semana en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, informó el Gobierno de la Ciudad.

 “El día miércoles iniciaríamos con este nuevo punto de carga de oxígeno medicinal, de manera gratuita, como los anteriores cuatro puntos, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la Sala de Armas con acceso por la puerta 7”, anunció el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ulloa.

Serán 400 recargas diarias en tanques móviles, un servicio ofrecido por Infra, en forma gratuita, sin costo para la ciudad, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Conforme se ha contenido la intensidad de la epidemia de Covid-19, también ha disminuido la demanda de oxígeno, pero este sábado 882 personas registradas en el servicio de apoyo, requieren el gas medicinal, agregó la Mandataria.

Iván Sosa

Agencia Reforma

Tras dos periodos consecutivos en rojo en el semáforo epidemiológico de Covid-19 –lo que implicó máximo riesgo de contagio—, Hidalgo se mantendrá en naranja o riesgo alto del 15 al 28 de febrero; no obstante, es una de las ocho entidades con mayor puntaje de ese color, por lo que, si incrementa la actividad viral, regresará a la primera tonalidad. Ayer, el acumulado de casos positivos llegó a 32 mil 70.

De acuerdo con el mapa sanitario presentado ayer durante la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud (Ssa) del gobierno federal, el estado, junto con otros 20, se mantendrá en semáforo naranja; dos —Guanajuato y Guerrero— realizarán sus actividades en rojo; ocho permanecerán en amarillo, y solo Chiapas estará en verde.

El director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, indicó que Campeche se encuentra nuevamente “rumbo” al semáforo verde.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad