Infonavit suspende dos creditos
 
Hace (23) meses
 · 

Infonavit

Compartir:

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) suspendió los créditos “Remodelavit” e “Hipoteca Verde”.

Mediante un comunicado Carlos Martínez Velázquez Director general de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores aseguro que la suspensión de los créditos no afectara a los acreditados y trabajadores que llevaron a cabo la solicitud de sus créditos antes del día 19 de marzo, fecha en la que se implementó la medida.

“El Infonavit suspendió temporalmente la operación de las tres modalidades de crédito Línea IV “Remodelavit” (con afectación estructural con garantía hipotecaria, sin afectación estructural y sin garantía hipotecaria y sin garantía hipotecaria y sin afectación estructural con garantía hipotecaria) e “Hipoteca Verde” mencionó el Director General.

Infonavit suspende dos creditos
Infonavit suspende dos creditos

Agregó, que después de haber presentado dicha suspensión, el Infonavit se anunciaran nuevos esquemas de crédito para este año y el 2023.

“A partir de la suspensión temporal de Hipoteca Verde y de las modalidades de crédito de Línea IV “Remodelavit”, (el Infonavit) está trabajando en el diseño de acciones de financiamiento para atender demandas reales por remodelación y ampliación de vivienda” concluyó.

Si pediste tu crédito antes del 19 de marzo no te afectaran las nuevas medidas.

Redacción

Tambien te puede interesar: Impide Morena comparecencias por Tren Maya

Con su mayoría, Morena frenó en el Pleno del Senado una convocatoria a los titulares de Fonatur, Profepa y Semarnat para que comparecieran y explicaran el estatus de las obras del Tren Maya.

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) presentó en vano el exhorto después de exhibir fotografías del “ecocidio” que se perpetra con las obras.

Con un monitor, los senadores reprodujeron una entrevista de Andrés Manuel López Obrador en la que, como candidato, prometía que con la construcción del Tren Maya no se tiraría “ni un solo árbol”.

“De no hacerse un alto se seguirán devastando kilómetros y kilómetros de selva virgen”, alertó la senadora Mayuli Latufi.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad