Increpan a Alito Moreno en una cafetería por su apoyo al INE
 
Hace (17) meses
 · 
Increpan Alito Moreno cafetería INE
Compartir:

A través de un video difundido en redes sociales, un grupo de personas increpó al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, a quien reclamaron que es “una vergüenza” para el ente político y cuestionaron su postura a favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

El líder nacional priista se encontraba en una cafetería reunido con otros representantes del partido, como el senador Manuel Añorve y el coordinador Rubén Moreira, cuando dos ciudadanos inconformes se apostaron ante ellos y comenzaron una diatriba en contra de Alito.

“Eres una vergüenza para las personas que están en el PRI”, fue el reclamo que hicieron dichas personas, por lo que Moreno Cárdenas solo se limitó a decir “vamos a defender al INE”.

Al ser consultados por medios durante la manifestación del domingo, tanto Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), como Jesús Zambrano, homólogo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestaron que sus bancadas en el Congreso de la Unión no permitirán modificaciones al sistema electoral del país.

Por su parte, Gustavo Madero y Emilio Álvarez Icaza, representantes del Grupo Plural, aseveraron que se pondrán a los cambios que se busquen impulsar desde el gobierno federal “que dañen la vida democrática”, además que consideraron al PRI como “el eslabón más débil” en la defensa del INE.

Redacción web

La diputada de Morena, María Clemente García, confrontó a ciudadanos que ayer participaron en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), a quienes llamó “bola de nacos”.

En un video que circula en redes sociales, se ve a la legisladora trans encarar a los ciudadanos que se le cruzan mientras camina por Avenida Reforma e incluso perseguir a un joven que trata de evitarla.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad