Incrementa costo de la autopista México-Pachuca
 
Hace (25) meses
 · 
Tómalo en cuenta: aumentan las tarifas en la autopista México-Pachuca
Compartir:

La empresa la empresa MRO Golfo Centro informó que a partir de este 15 de febrero el peaje en la caseta de cobro de la autopista México-Pachuca tendrá un nuevo precio.

La compañía responsable dio a conocer que desde el primer minuto de este martes, los operadores que pasen por Ojo de Agua deberán pagar una cuota de 62 pesos; mientras que para autobuses la tarifa será de 124 pesos y motociclistas de 31 pesos.

Asimismo, Golfo Centro señaló que a partir de hoy se realizan adecuaciones y reparaciones en diferentes puntos de la autopista, por lo que solicita a los automovilistas tomar precauciones.

Imagen

Redacción web

La tarde de este lunes un individuo falleció tras un accidente sobre la carretera libre México Pachuca, en las inmediaciones de Tizayuca y Zumpango, Estado de México.

Agentes de Protección Civil indicaron que la víctima caminaba de manera apresurada sobre un costado de la vialidad, a la altura del fraccionamiento La Esmeralda, cuando cayó estrepitosamente al piso derivado de un resbalón lo que hizo que se golpeara la cabeza.

Luego de mantenerse unos minutos en el suelo sin lograr moverse, testigos reportaron este hecho al número de emergencias, donde arribó personal de Protección Civil y Bomberos junto a efectivos de la policía municipal, donde confirmaron que debido al accidente el sujeto de unos 45 años ya no contaba con signos vitales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad