Hospital que ganó premio en rifa del avión no lo ha recibido
 
Hace (36) meses
 · 
Hospital ganó premio rifa avión no recibido
Compartir:

A más de seis meses de que se llevara cabo la polémica rifa del avión presidencial, Hospital ISSSTE, en Tampico, que ganó 20 millones de pesos, aseguró que aún no recibe alguna cantidad por este premio.

El director del referido hospital, Luis Miguel Rodríguez González, declaró que ya se cumplió la fecha definida para la entrega del dinero, por que continúan a la espera.

El representante aseveró que sería en marzo de este año cuando les entregaría el monto correspondiente, mismo que sería utilizado para la compra de equipo de protección contra Covid-19 para el personal médico, además de mejorar las condiciones de algunas áreas del nosocomio.

Tampico tendrá nuevo hospital del Issste

En septiembre del año pasado, luego que el hospital resultó ganador con un “cachito”, el director dijo que, aunque para construir un nuevo nosocomio que conste de 150 a 200 camas se necesitan mil 200 millones de pesos, el dinero que se obtuvo serviría para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Redacción web

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se ha replanteado la estrategia de vacunación con el fin de posponer la aplicación de vacunas a maestros y acelerar la inmunización de adultos mayores.

“Entonces, originalmente lo que pensábamos era: a ver, en estos estados terminemos con la vacunación de adultos mayores y al mismo tiempo también con todo el personal de educación, pero estamos replanteando la situación.

“Sí vamos primero a utilizar todas las vacunas para adultos mayores”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal explicó que esta decisión es con el objetivo de que los adultos mayores estén protegidos ante una posible tercer ola de contagios por Covid-19.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad