Caen hondureños en Campeche con supuestas vacunas Sputnik V 
 
Hace (36) meses
 · 
Falsas, vacunas Sputnik V decomisadas en México, asegura Rusia
Compartir:

Autoridades aduaneras decomisaron un lote de vacunas Sputnik V halladas en una aeronave privada en el Aeropuerto Internacional de Campeche de que despegaría con destino a Honduras, indicó el SAT.

La Administración General de Aduanas, en Coordinación con el Ejército Mexicano decomisaron las vacunas en el aeropuerto cuando estaban por ser llevadas al país centroamericano.

 “Aduanas y el Ejército Mexicano frenaron el traslado ilegal de vacunas Sputnik V con destino a Honduras en una aeronave privada en la Aduana de Campeche. Con acciones coordinadas reforzamos la seguridad nacional y prevenimos el mal uso de las vacunas contra Covid-19”, indicó la dependencia en su cuenta en Twitter.

Las autoridades detuvieron a la tripulación y a los pasajeros de nacionalidad hondureña y fueron puestos a disposición e la FGR.

Decomisan vacunas Sputnik V en Campeche, iban hacia Honduras

Indicaron que las vacunas se mantendrán conservando en cadena de frío y que abrieron una carpeta de investigación para determina la procedencia de las dosis.

Jesus Emmanuel Leon Vazquez

Agencia Reforma

Un millón de dosis de la vacuna china de Sinovac contra el Covid-19 arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Llegó un millón de vacunas Sinovac procedentes de Hong Kong conforme a lo previsto”, escribió el Canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Las vacunas de Sinovac que han llegado al País han sido utilizadas en la Alcaldía Venustiano Carranza como parte de la cuarta etapa de vacunación a adultos mayores en la Ciudad de México.

De acuerdo con Ebrard, para el 27 de marzo se espera la llegada de otro lote de Sinovac con un millón de dosis.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad