Hombres armados realizan asalto masivo en la Puebla-Orizaba
 
Hace (11) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Un grupo de hombres armados realizó un asalto masivo a automovilistas que transitaban por la autopista Puebla-Orizaba el pasado domingo 23 de abril, a la altura de la comunidad de Guadalupe Potreros.

Este robo, de acuerdo con autoridades de Puebla, ocurrió tras una volcadura, hecho que aprovecharon los hombres armados.

En un video captado por un conductor se observa como hombres que portan armas se acercan a los vehículos para quitarles sus pertenencias a los conductores, e incluso, bajan a un chofer de un tráiler y se llevan el vehículo.

Aunque los afectados alertaron a las autoridades, éstas llegaron cuando los asaltantes ya se habían ido del sitio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó a través de un breve comunicado que recuperó el tráiler robado.
“Los agentes recibieron un reporte de un grupo de presuntos asaltantes en dicha vía de comunicación, quienes estaban a la altura de la comunidad de Guadalupe Potreros. A través de este reporte se logró ubicar a los asaltantes, mismos que huyeron del lugar al percatarse de la presencia de la policía estatal”, detalló.
Transportistas de carga pesada han denunciado robos masivos en la autopista 150D Puebla-Orizaba.
Con información de Animal Político

Medios nacionales informaron que dos personas, quienes supuestamente pretendían asaltar varios locales en la Plaza de la Tecnología de Los Reyes La Paz, en Estado de México, fueron retenidas por pobladores de la zona y los intentaron linchar, pero la Policía municipal tuvo que intervenir para evitar esto.

De acuerdo con la información recopilada de las redes sociales, los indiciados fueron sometidos por comerciantes y clientes del referido lugar, luego de que fueron sorprendidos en plena flagrancia, por lo que intentaron hacer justicia por su propia mano.

Las imágenes de la agresión a los supuestos delincuentes de difundieron a través de las plataformas virtuales, en donde se mostró que los habitantes propinaron una golpiza a los sujetos y les dejaron varias heridas, pero fue hasta el arribo de la Policía municipal que se evitó una situación mayor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 11 días
title
Hace 13 días
title
Hace 16 días
title
Hace 18 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad