¡Héroe sin capa! Hombre prefirió chocar contra un local para no lastimar a perrito
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

En Guadalajara, un automovilista trato de esquivar a un perrito que se le atravesó en plena calle, lo que provocó que se impactara en contra de un negocio para no atropellar al animal, aunque salió ileso del percance y solo se registraron daños materiales.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en el cruce de la calzada Juan Pablo II y San Pablo, en la colonia Santa María, dentro de la capital de Jalisco, donde el hombre tuvo que tomar una decisión para evitar lastimar al can, por lo que prefirió chocar contra un local donde venden artículos de limpieza.

Policías municipales acudieron hasta este punto para atender la emergencia, en donde el individuo relató que tuvo que hacer maniobras para no atropellar al perrito que se cruzó en su camino, lo que derivó en el accidente antes descrito.

Tras lo anterior, paramédicos acudieron a verificar si el conductor tenía alguna especie de lesión, algo que fue descartado, por lo que salió ileso del percance, aunque si se contabilizaron daños materiales en su vehículo y el comercio involucrado.

En el sitio no se encontró al perrito, pues el animal se retiró del lugar tras lo suscitado; por otro lado, el hombre acordó reponer los destrozos provocados por la colisión al decidir esperar a que llegara su aseguradora para valuar dichas pérdidas.

Redacción web

A través de las redes sociales se difundió el video de una joven, quien narró que en su casa ingresó un enorme cocodrilo, presuntamente por la crecida de un río cercano, lo que le causó momentos de zozobra, aunque se dio a conocer que el animal fue rescatado por personal de Protección Civil de Nacajuca, municipio ubicado en Tabasco.

La usuaria de Facebook, identificada como Monse Green, compartió el material audiovisual en la que pudo mostrar la presencia del reptil en su domicilio y captó el momento en que esta especie merodeaba en la sala.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 18 días
title
Hace 24 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad