VIDEO. Hombre conduce su patín eléctrico a alta velocidad en vía principal
 
Hace (10) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Como si se tratara de una película, un hombre fue captado conduciendo su patín eléctrico a 70 kilómetros por hora.

El video fue grabado por un automovilista que se sorprendió por la forma en que conducía el sujeto su patín, sobre todo porque lo hacía en una calle principal de Monterrey y en carriles centrales.

“Qué buen patín la verdad, ni ruido hace ni nada, está perfecto, se pasó de lanza, a la máquina, mis respetos”, expresó el regio.

En el metraje se observa como el hombre pone en riesgo su seguridad y la de los automovilistas al circular su vehículo eléctrico por la vía y a una velocidad de por lo menos 70 km/hr.

Otro que también se puso en riesgo fue el automovilista, ya que en el video queda claro que iba conduciendo al mismo momento que iba grabando la escena.

Aunque el video se hizo viral este lunes 5 de junio, se desconoce cuando ocurrieron los hechos.

Un hombre de origen extranjero se subió al vagón exclusivo para mujeres y niños del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, donde las pasajeras le lanzaron comentarios sobre su físico y lo tocaron aprovechando la situación, ocasionando que el hombre se incomodara. Esta situación generó opiniones encontradas en redes sociales.

El hecho tuvo lugar en la Línea 9 del STC Metro, el sábado 3 de junio, luego del concierto que ofrecieron Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la Ciudad de México, donde reunieron a cerca de 300 mil personas. Ese día, el hombre extranjero se subió aparentemente por error al vagón exclusivo.

Ahí, el extranjero fue grabado por las pasajeras, quienes comenzaron a hacerle comentarios sobre su apariencia. En respuesta, el sujeto sólo sonrió levemente y agachó la mirada para no ver directamente a la cámara que lo grababa; sin embargo, se notaba incómodo ante la situación.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 días
title
Hace 14 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad