Hombre arrojó ácido al rostro de una mujer en Cancún
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Un hombre arrojó ácido a la cara de una mujer, quien fue trasladada al hospital con heridas graves en Cancún, Quintana Roo.

 Los hechos ocurrieron esta tarde, en la Supermanzana 251 del fraccionamiento Paseos del Mar en dicha ciudad.

De acuerdo con testigos, un joven identificado como Josmar “N” de 24 años buscó a la afectada, a quien le gritó y le reclamó.

 Trascendió que este hombre era pareja sentimental de la víctima un año menor que él.

Vecinos escucharon fuertes gritos de la mujer y reportaron la agresión a la línea de emergencia 911.

 Lograron detener al atacante, quien posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de tentativa de feminicidio.

Según trascendió, el ahora detenido se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes y posiblemente de estupefacientes, con una actitud violenta, lo que será investigado por las autoridades competentes.

 En tanto, cuerpos de emergencia arribaron al punto y auxiliaron a la mujer, que se quejaba de un fuerte ardor en la cara y los ojos.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún.

Al punto también acudieron elementos de la Guardia Nacional, que fueron alertados por colonos y elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) para brindar apoyo a la afectada.

Iris Mabel Velazquez Oronzor | Agencia Reforma

Un taxista de Cozumel, Quintana Roo, fue suspendido de sus operaciones durante seis meses tras ser acusado por una turista de abuso sexual.

La joven, quien narró que viajó de Ciudad de México a Cozumel, narró que el hombre que conducía la unidad 759 intentó besarla cuando esta le pagaba el servicio la noche del pasado miércoles.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad