fbpx
México

Hieren y roban a anciana en su casa en SLP


Una mujer de 85 años de edad fue golpeada, cortada con una navaja y asaltada por dos hombres que irrumpieron en su vivienda el pasado 1 de julio en San Luis Potosí capital.

Sophiasinefe, como se identifica en su perfil la joven que denunció el asalto, narró que su abuela está asustada por el incidente ocurrido a las 3:00 horas del viernes pasado en su casa ubicada en Calle San Nicolás Zapata, en el Barrio de Tequisquiapan.

 “Ella iba saliendo del baño cuando escucha un ruido en su sala. Los malditos la sometieron, la golpearon, la cortaron y la insultaron. Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató”, describió.

“Tiene su carita y brazos llena de moretones y golpes, y creo que lo peor de todo es que está ASUSTADÍSIMA. No puedo creer que existen personas sin corazón, capaz de golpear de esa manera a una ancianita de 85 años”.

Hieren y roban a anciana en su casa en SLP | Foto: Facebook

La mujer exigió que el asalto sea atendido por el Gobernador Ricardo Gallardo, emanado del PVEM.

 “Rompieron la chapa de la puerta principal, traían pistola. A la huésped de mi abuelita también la asaltaron, le quitaron sus pertenencias y la amenazaron”, añadió.

“Por favor ayúdenos a compartir para que llegue al Gobernador Ricardo Gallardo y se haga justicia, porque lo que le pasó a mi abuelita le puede pasar a cualquiera y nadie se lo merece”.

En el video de las cámaras de seguridad de la casa se observa cómo individuos armados y con la cara tapada ingresan y toman por sopresa a la mujer de la tercera edad.

 “¿Quién llegó?”, se escucha decir a la mujer.

“Soy yo abuelita”, le responden.

 De inmediato, los desconocidos golpean a la mujer y la empiezan a amenazar.

 “¡Cállate hija de tu p… cállate o te mato!”, le grita uno.

 Hasta el momento, no hay una respuesta oficial sobre cómo autoridades locales y estatales están atendiendo esta denuncia ciudadana.

Oscar Uscanga | Agencia Reforma

Te puede interesar: Matan a balazos a menor de 14 años en Morelos

Noticias relacionadas

Back to top button