Hermana de Luz Raquel niega ayuda del IMSS
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

Aurora Padilla, hermana de Luz Raquel Padilla Gómez, señaló que no han recibido orientación por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que Bruno, hijo de Luz, reciba la atención especializada que necesita; además, la tía del pequeño acusó que por parte de la institución reciben recursos para negar la atención.

El miércoles el IMSS aseguró que tiene contacto permanente con la familia y que la ha orientado en el proceso para asegurar al menor que quedó huérfano desde hace seis meses.

Ponen vitaminas en ojos de bebé; IMSS señala a becaria
Foto: Especial

La dependencia indicó que les ha dado seguimiento a las disposiciones emitidas por las autoridades competentes y con apego a derecho, luego de que el lunes Aurora Padilla hizo público que el Instituto Mexicano del Seguro Social no había atendido adecuadamente a Bruno.

Ante esto, este domingo Aurora Padilla indicó que no han tenido dicho apoyo de la Institución.

“¡No es cierto! Ellos no cumplen y están interponiendo puros recursos para no atenderlo con criterios absurdos”, señaló.

La mujer lamentó la posición en la que se encuentran debido a su situación económica y los padecimientos de Bruno.

“¡Bruno lo está padeciendo y no se vale! Porque nosotros buscamos priorizar su salud y no sabes todo lo que nos está costando obtener su mayor beneficio y requiere atenciones médicas de alto nivel que no podemos costear porque somos una familia que vivimos de nuestro sueldo”, añadió Aurora Padilla.

Luis Enrique Aguirre Samayoa I Agencia Reforma

 

En respuesta a la queja que la hermana de Luz Raquel Padilla Gómez publicó en redes sociales sobre la presunta atención deficiente que el Instinto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le ha dado a su sobrino, la dependencia aseguró que tiene contacto permanente con la familia y que la ha orientado en el proceso para asegurar al menor.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad